Programa: "Contraloría Social"

 

 

 

 

Es una función compartida entre las instancias del Poder Público, los Ciudadanos, Ciudadanas y las Organizaciones del Poder Popular, para garantizar que la inversión pública se realice de manera transparente y eficiente en beneficio de los intereses de la sociedad, y que las actividades del sector privado no afecten los intereses colectivos o sociales.

 

 

 

Es una función compartida entre las instancias del Poder Público, los ciudadanos, ciudadanas y las organizaciones del Poder Popular, para garantizar que la inversión pública se realice de manera transparente y eficiente en beneficio de los intereses de la sociedad y que las actividades del sector privado no afecten los intereses colectivos o sociales.

 

De qué  forma puedo ejercer la Contraloría Social:

 

Individual: Cuando la persona formula o dirige una solicitud, observación o denuncia sobre asuntos de su interés particular o se relacione con el interés colectivo o social.

 

Colectivamente: A través de la constitución de organizaciones, por iniciativa popular, conformadas por dos o más personas.

 

Orgánicamente: Cuando sean creadas mediante Ley, estableciéndoseles su forma de organización, integración, funcionamiento y ámbito de actuación

 

 

 

Copyright  © 2016 - Derechos Reservados

 Av. Don Julio Centeno c/c 103. Frente a la Estación de Servicio Trébol. Municipio San Diego, Edo. Carabobo

(0241) 8716429 / 8716608 Fax: (0241) 8714992 Correo: contraloriasandiego@gmail.com