OAC

 

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal de San Diego, es un lugar donde puedes acudir a denunciar irregularidades que hayas observado en los organismos o entidades públicas del país, o de particulares que manejen bienes o fondos del Estado, o que realicen contratos con éste.

Misión

 

La Oficina de Atención al Ciudadano, se encuentra adscrita al Despacho del Contralor Municipal de San Diego, encargada de fomentar la participación ciudadana en la gestión pública municipal, a través de actividades de información y capacitación, así como, la recepción y oportuna solución a las denuncias, quejas y reclamos recibidos.

 

Visión

 

Llegar a ser un medio directo y eficaz para la ciudadanía en el ejercicio de su derecho de participación ciudadana en la gestión municipal, logrando satisfacer los planteamientos realizados por estos, proporcionando información oportuna y adecuada, fortaleciendo el apego al control social y rendición de cuentas.

Objetivo

Promover la participación ciudadana en el control de la gestión pública municipal; mediante el suministro de información oportuna, adecuada y efectiva, a quienes acudan al órgano de control realizado peticiones y denuncias, brindándoles asistencia y cooperando en la formación de dicha ciudadanía.

 

 

 

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